Comienza la operación bikini: hábitos que no te benefician

el

El propio día a día, la tensión del trabajo, o lo que comemos de más en fechas concretas como la Navidad o la Semana Santa, terminan perjudicando a nuestro cuerpo. Adelgazar antes de que lleguen los meses estivales es uno de los objetivos más frecuentes que nos marcamos en esta época, ya que a muchos de nosotros nos inquieta bastante el tema de nuestra apariencia física. No obstante, no te aconsejamos empezar con una dieta y rutina de ejercicios de cualquier modo, sino que debemos hacer las cosas de manera saludable.

Los especialistas en nutrición afirman que el estilo de vida que llevamos hoy día nos hace ingerir más calorías que las que deberíamos lo que, finalmente, se traduce en obesidad. Sin embargo, el prototipo de “belleza” actual de nuestra sociedad se identifica con tener el peso ideal, que es lo mismo que decir que estás sano y que vivirás más.

Hay hábitos que nos hacen aumentar peso y a los que debemos de ponerle freno:

COMER LO DE SIEMPRE

Cuando queremos adelgazar, lo primero que debemos hacer es perder grasa y, para conseguirlo, debemos conseguir que nuestro cuerpo la utilice. En este sentido, es fundamental aprender a comer de nuevo, no para unos días sino a largo plazo.

TOMAR POCA AGUA

Es conveniente que tomes un mínimo de 2 litros de agua diarios. Si no es así, tu cuerpo tardará mucho más en deshacerse de las toxinas y demás deshechos.

PICAR ENTRE HORAS

Y peor aún si es a partir de la media tarde. Es muy típico tomar algo dulce o fiambre después de comer o cenar y no te beneficia en absoluto.

DORMIR POCO

Si te acuestas tarde, tu cuerpo segrega ghrelina, una sustancia hormonal que provoca que te sientas hambriento.

Si estás decidido a adelgazar para prepararte de cara al verano, ánimo y ponte con ello ya. Si eres constante y sigues nuestra dieta Dukaniana, puedes lograrlo y lucir tu figura de cara al verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s