Beneficios de la dieta Dukan

el

Al iniciar una dieta para la pérdida de peso, buscamos referencias por diferentes medios para poder saber cuál es la más adecuada. Las incógnitas que nos planteamos son muy numerosas: ¿Cuánto tiempo tardaré en perder peso? ¿Conseguiré llegar al peso ideal? Para ayudaros a decidiros por una buena dieta, en este post os explicamos los beneficios de la Dieta Dukan:

Una dieta sin restricciones en las cantidades

En las etapas principales de pérdida de peso de la dieta Dukan, Ataque y Crucero, no existen restricciones a la hora medir las cantidades de comidas a consumir dentro de los alimentos admitidos.

Esta es una cualidad que contrasta totalmente con otras dietas convencionales en las que se reduce de forma considerable la cantidad de comida.

Pierdes peso sin sensación de hambre

En la Dieta Dukan pierdes peso sin pasar hambre. Esto sucede principalmente por 2 razones:

  1. Como os decíamos anteriormente, no existen limitaciones en las cantidades. Podemos comer la cantidad que nos apetezca en todo momento.
  2. La dieta consiste principalmente en la ingesta de proteínas y verduras, por lo que se producirá una pequeña cetosis que provocará que nos sintamos llenos y sin sensación de hambre. Si no la habías experimentado antes, puede ser una sensación rara al principio, pero confortable, ya que no percibes que tengas que comer más de lo preciso.

Los lácteos y quesos desnatados están permitidos

Estos alimentos que nos suelen gustar a todos, ayudan a llevar mejor la dieta y cubren esos espacios de tiempo entre comida y comida a lo largo del día que en otras dietas se nos hacen tan largos.

Tenemos que prestar atención a la hora de elegirlos, deben ser desnatados y con poca cantidad de hidratos de carbono.

Pierdes peso en poco tiempo

Con la Dieta Dukan pierdes el peso en poco tiempo. El tipo de alimentos que se consumen facilitan esta rapidez, aunque es difícil concretar el tiempo ya que dependerá de varios factores: si eres hombre o mujer, peso inicial, etc. Hay personas que han llegado a perder en la fase inicial hasta 3Kg por semana, pero como os comentamos esto no es medida estándar para todo el mundo.

Con la dieta Dukan no pierdes músculo

Al contrario que la mayoría de las dietas, en la Dieta Dukan no pierdes músculo, solo grasa. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de proteínas que se comen. Si combinas la dieta con la realización de deporte regularmente, adelantarás la consecución de resultados y conseguirás tonificar tu cuerpo además de perder grasa.

Consulta nuestros packs para realizar la dieta Dukan o contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s