Cómo conseguir un vientre plano

La grasa de la barriga es de las más complicadas de quitar, por lo que puede traeros de cabeza desde hace tiempo. Son muchos los factores que favorecen su aparición, os contamos algunos de ellos y os dejamos varios consejos a seguir para poder tener un vientre plano 😉

En algunas ocasiones, aunque cuidamos nuestra alimentación (esto es lo principal a tener en cuenta) puede aparecer une exceso de grasa en el abdomen. Esto se debe a que hay causas externas, como vivir en un ambiente de tensión permanente (trabajo, casa, familiares…) o nuestra propia genética, que nos pueden jugar una mala pasada.

Para conseguir quitarnos la ‘barriguita’, además de comer bien tenemos que hacer ejercicio y llevar una rutina diaria saludable.

Estas son las pautas principales para tener el vientre plano

  • Hacer ejercicio de forma regular: No tiene porque ser un deporte de alta intensidad, andar o subir unas escaleras de vez en cuando puede ayudarnos mucho.
  • Controla las cantidades de comida: No hay que comer ni más ni menos de lo que tu organismo necesita. La cantidad de comida diaria que debes comer dependerá del tipo de vida que lleves, si tienes una vida sedentaria los excesos se transformarán en grasa casi con total seguridad ☹.
  • Cuidado con los pasteles, bollería industrial y los hidratos ‘malos’: Su aporte nutricional es prácticamente nulo, por lo que la ingesta de estos alimentos no puede sustituir a otros que nuestro cuerpo necesita. El resultado es un consumo total de calorías muy por encima del que debería ser.
  • Aumenta la cantidad de proteínas: Comer proteínas a través de la carne o el pescado nos puede ayudar a aumentar la masa muscular y controlar los niveles de grasa corporal.
  • Alcohol, lo justo y necesario: Dentro de la dieta mediterránea siempre se aconseja una copa de vino en las comidas, ya que puede resultar muy beneficioso, pero el exceso de alcohol puede hacernos engordar debido a su alto índice de calorías.

Si quieres empezar una dieta rica en proteínas para perder peso, consulta nuestros packs de la dieta Dukan o contacta con nosotros para resolver cualquier duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s